MásMóvil eleva su oferta de fibra óptica a 6,5 millones de hogares gracias a su acuerdo con Orange

El operado de telecomunicaciones MásMóvil ha extendido su oferta de fibra óptica de 800.000 a 6,5 millones de hogares gracias al acuerdo alcanzado con Orange el pasado octubre para acceder su red de fibra en todo el país, según informa la compañía en un comunicado.

MásMóvil ha iniciado la comercialización de su oferta de fibra óptica en cerca de 5,7 millones de hogares adicionales en todo el territorio nacional gracias a este acuerdo, que se suman a los más de 800.000 a los que llegaba con su red propia.

En este sentido, el cuarto operador convergente ha agregado que esta huella de red de fibra se verá ampliada «de forma significativa» a mediados de año con la incorporación de un nuevo paquete de hogares disponibles.

«Hoy es un día muy importante para el Grupo MásMóvil, pues ya podemos llevar la oferta convergente más económica de España a más de seis millones de hogares, lo que representa un hito para la historia de nuestra compañía y de lo que nos sentimos muy orgullosos», ha afirmado el consejero delegado de MásMóvil, Meinrad Spenger.

MásMóvil y Orange anunciaron el pasado mes de octubre un acuerdo según el cual MásMóvil tendrá acceso mayorista a toda la red de fibra hasta el hogar (FTTH) de Orange, tanto en las zonas reguladas como en las desreguladas, lo que le permitía multiplicar su cobertura de fibra hasta el hogar por diez.

Los nuevos hogares en los que va a empezar a comercializar su oferta de fibra están en las provincias de: Albacete, Alicante, Almería, Avila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Jaén, La Rioja, León, Lleida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palencia, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza.

Los clientes que lo deseen pueden contratar la tarifa Fibra 300 Mb simétricos bajo esta nueva cobertura con unos precios «realmente competitivos y para siempre», que van desde los 44,99 euros si no incluye línea móvil, hasta los 56,89 euros para los que contraten una línea móvil con 8GB de datos.

Además, para todos los clientes que se den de alta en esta oferta de fibra continúa ofreciendo tres meses sin coste del servicio de televisión Wuaki Selection a todas las altas en su oferta convergente y tarifas móviles que se produzcan antes del 28 de febrero. Tras ese periodo, pasarán a pagar 4,99 euros al mes, sin compromiso de permanencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído