Deoleo elige a Tecnocom para realizar su migración a SAP HANA

El grupo comercializador de aceite de olivia Deoleo ha elegido a Tecnocom como socio para abordar un proceso de transformación de su negocio, que incluye el proyecto de migración de sus sistemas SAP ECC y BW a SAP HANA, según ha informado la compañía tecnológica en un comunicado.

Entre los objetivos de este proyecto de transformación está el de dar cabida al nuevo SAP BPC, actualmente en fase de implantación, con una plataforma preparada para la evolución tecnológica que va a llevar a cabo en los próximos años.

Tecnocom explica que el proyecto se ha planteado a todos los niveles, desde el suministro de la plataforma hardware hasta los servicios de migración.

En concreto, apunta que este migración se ha realizado en dos pasos. En el primero, se abordó la migración de SAP BW y, en segundo lugar, SAP ECC, que debía integrarse en la primera fase con el comienzo de la implantación del SAP BPC corporativo», explica.

«A pesar de la complejidad del entorno y de formar parte de un proyecto global muy ambicioso, toda la migración de los sistemas de la compañía se completó en los plazos indicados en el cronograma, sin incidencias durante el arranque, lo que ayudó a que no se produjeran retrasos en el resto de proyectos que dependían de éste», ha destacado el director de sistemas de Deoleo, Luis Espartosa.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído