Telepizza abre la primera tienda en Sierra Nevada, a más de 2.300 metros de altura

Telepizza, la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio, ha abierto un nuevo restaurante en el corazón de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada, a más de 2.300 metros de altura.

Se trata del primer restaurante formado por varios containers adaptados a las necesidades de la zona y de cuya instalación se ha encargado Publisilla, reconocida empresa y conocedora de la nieve que centra su actividad en el desarrollo de negocio, el marketing online y la representación de marcas y medios en todas las estaciones nacionales.

El nuevo restaurante Telepizza Sierra Nevada estará abierto toda la temporada de nieve, ofreciendo la posibilidad a los consumidores de reponer fuerzas directamente en pista.

Es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio, por número de tiendas. Con sede en Madrid, España, Telepizza opera en más de 15 países a través de una red de tiendas propias, franquiciadas y master franquiciadas, con un total de 1.342 tiendas, que incluyen 456 tiendas propias y 886 franquiciadas y master franquicias a 30 de septiembre de 2016.

Incluidos los competidores estadounidenses, Telepizza es el cuarto mayor actor global en pizza a domicilio por número de tiendas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído