Garrigues, mejor firma legal del año en los Andes para ‘Latin Finance’

La firma de abogados Garrigues ha obtenido el premio a la ‘Mejor firma legal del año en la región de los Andes’ en los Latin Finance’s Deals of the Year Awards, que premian las mejores operaciones del año de Latinoamérica y el Caribe.

El socio de Garrigues en Lima, Oscar Arrús, y el socio de Santiago de Chile, Pedro García Morales, fueron los encargados de recoger el galardón en la ceremonia de entrega, que tuvo lugar en Nueva York.

A la hora de valorar el trabajo de la firma, ‘Latin Finance’ ha tenido en cuenta su estrategia en relación con la competencia, la importancia económica y social de las operaciones lideradas y la innovación demostrada en el planteamiento y la ejecución del asesoramiento, según ha informado Garrigues.

Entre las operaciones llevadas a cabo por Garrigues este año, la publicación ha destacado la emisión de bonos de Perú por valor de 3.000 millones de dólares (2.828 millones de euros) y otros dos proyectos para la región andina: la financiación del proyecto Línea 2 del Metro de Lima y la operación de Covipacífico, una de las concesionarias del proyecto vial de cuarta generación de Colombia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído