Renfe dispara un 64% las suscripciones a la tarjeta que permite usar el wifi del AVE gratis

Renfe disparó un 64% el número de suscripciones a ‘+Renfe’, la tarjeta de fidelización que entre otras prestaciones ofrece el acceso gratuito al wifi del AVE, durante el pasado mes de diciembre, cuando 32.985 viajeros se dieron de alta coincidiendo con la puesta en marcha de este servicio de conexión inalámbrica a Internet.

La operadora concluyó así el ejercicio 2016 con más de un millón de viajeros suscritos a su tarjeta, tras contabilizar 327.940 nuevas altas desde su lanzamiento en junio de 2015.

La tarjeta ‘+Renfe’ se enmarca en la estrategia de la compañía de atraer y conservar nuevos viajeros para el ferrocarril. Para ello, la compañía otorga a los viajeros que cuentan con la tarjeta puntos cada vez que adquieren un billete, que posteriormente pueden cambiar por otros billetes o utilizarlos en compras que realicen en un conjunto de empresas asociadas.

Con la tarjeta, los viajeros también tienen derecho a determinadas prestaciones en sus viajes en tren, como es el acceso a las salas club de las estaciones o descuentos en los parking, a las que el pasado mes de diciembre se sumó el acceso gratuito al servicio básico de conexión ‘wifi’ que Renfe puso en marcha en el AVE, comenzando por el que une Madrid y Sevilla.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído