Varma distribuirá el whisky escocés Drambuie, que regresa al mercado español

Varma y William Grant & Sons han alcanzado un acuerdo para la distribución en España de la marca de whisky escocés Drambuie, que regresa al mercado nacional, según ha informado la firma de espirituosos en un comunicado.

En concreto, Varma refuerza su portafolio de marcas con la recuperación de Drambuie, que le permite consolidar su vínculo con William Grant & Sons, una relación de décadas centrada en la oferta de los espirituosos más exclusivos y de máxima calidad.

El director general de importaciones y exportaciones de Varma, Carlos Peralta, ha señalado que esta acuerdo permite a la compañía «seguir apostando por las mejores marcas internacionales para seguir creciendo en calidad dentro del sector». «En el 75 aniversario de la compañía, el portafolio de Varma, uno de los más completos del mercado, continúa su apuesta por los productos de alta gama», ha indicado.

Varma, propietario del Grupo Vinícola Marqués de Vargas y fabricante de Ron Barceló, distribuye en España referencias como Hendricks, Cointreau, Glenfiddich, Jack Daniel’s y el champán Bollinger, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído