Engel & Völkers nombra a Juan-Galo Macià nuevo director general para España, Portugal y Andorra

Engel & Völkers ha nombrado a Juan-Galo Macià nuevo director general para España, Portugal y Andorra, un puesto que la compañía acaba de crear para gestionar estos mercados desde sus oficinas de Barcelona.

Hasta ahora, Macià era director general del Metropolitan Market Center (MMC) de Barcelona de la compañía, donde ha intermediado operaciones de venta por valor de más de 260 millones de euros en el cuarto año de vida del proyecto, que se creó en 2012.

Este nombramiento supone el fin de la separación organizativa entre los MMC y las franquicias de la inmobiliaria, ya que a partir de 2017 todas las operaciones se consolidarán y gestionarán conjuntamente bajo la responsabilidad de Macià, que reportará directamente al copresidente de Engel & Völkers.

Macià es diplomado en Empresariales, Marketing y Relaciones Públicas por la Escuela de Negocios ESERP y máster en Asesoría y Consultoría Inmobiliaria por la Universidad de Barcelona y en Dirección Comercial y Marketing por ISM-ESIC.

Antes de su incorporación a la compañía, en 2012, ocupó cargos directivos en la multinacional americana Citibank, donde adquirió una amplia experiencia en diferentes canales de venta de gran consumo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído