En sustitución de Alfonso Ortín

Guillermo García, nuevo dircom de Fiat Chrysler en España

Guillermo García, nuevo dircom de Fiat Chrysler en España
Guillermo García, dircom de Fiat Chrysler en España. PD

Guillermo García Alfonsín ha sido nombrado nuevo director de comunicación de Fiat Chrysler Automobiles en España, en sustitución de Alfonso Ortín, que tras permanecer 26 años en la compañía decidía cambiar de aires para incorporarse a la compañía farmacéutica Pharmamar.

El nuevo dircom de Fiat en España, que hasta la fecha desempeñaba su labor profesional como product manager en la compañía automovilística Abarth, ha afirmado que «es todo un honor poder asumir la dirección de comunicación de Fiat en España, un grupo al que me une no sólo mi carrera profesional, sino también una conexión emocional».

Guillermo García es licenciado en Ingeniería por la Universidad de La Rioja, y en su trayectoria profesional destacan diversos cargos en el ámbito de la ingeniería de producción y la ingeniería de desarrollo en proveedores; aunque también destaca su labor como redactor en varios medios relacionados con el mundo del motor.

Tras trabajar para algunos de los más importantes fabricantes del mundo del automóvil, se incorporó en AOL Inc. como responsable de la publicación Autoblog en su edición española, puesto que compatibilizó con colaboraciones con otras publicaciones impresas pertenecientes a grupos editoriales como MC Ediciones o PRISA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído