Grupo Bergé logra el respaldo de la banca con 750 millones de euros para su plan de negocio hasta 2021

El Grupo Bergé y CIA, el mayor distribuidor privado de automóviles de España y Latinoamérica, ha logrado el respaldo de 15 bancos en su proceso de financiación por valor de 750 millones de euros para sacar adelante su plan de negocio 2017-2021, según han informado a Europa Press fuentes oficiales de la compañía.

Con estos 750 millones, según las mismas fuentes, el grupo asegura las necesidades de financiación para los próximos cinco años. El acuerdo es fruto de una negociación de más de seis meses, como consecuencia del vencimiento del anterior acuerdo firmado en 2010, que fue cumplido en todos sus términos.

El Grupo Bergé, fundado en 1870, prevé un crecimiento de sus ventas en el periodo 2017-2021 superior al 10% anual, con un volumen total de inversiones por encima de los 100 millones de euros en sus grandes áreas de actividad.

Dedicada a la automoción y servicios logísticos y portuarios con presencia en 11 países, la compañía tiene prevista una facturación para este ejercicio 2017 superior a los 3.000 millones de euros, manteniendo la línea de beneficios de los últimos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído