Toshiba Europa eleva un 80% su volumen de negocio en pantallas profesionales y cartelería digital en 2016

Toshiba Europa ha incrementado su volumen de negocio en el mercado de pantallas profesionales y cartelería digital un 80% en 2016, lo que le permite registrar «cuatro años consecutivos de crecimiento constante en todos los segmentos de este mercado, con una media anual del 80%», según destaca en un comunicado.

La compañía, que detallará estos resultados y su plan de expansión para 2017 en la próxima feria Integrated Systems Europe (ISE) 2017, prevé un incrementar sus ventas del 50% y lanzar nueva gama de pantallas y soluciones hardware y software para este entorno el próximo año.

Toshiba afirma que para lograr este resultado ha sido «clave» el crecimiento experimentado en los sectores de comercio minorista, restauración y hostelería y corporativo, así como el aumento de un 35% del número de socios, distribuidores e integradores registrado en 2016, hasta alcanzar los 270 en toda Europa.

De cara a 2017, la compañía explica que basará su crecimiento en el máximo aprovechamiento de su amplia red de distribución, el incremento de su gama de productos y nuevos acuerdos con empresas desarrolladoras de software para este entorno.

En concreto, se focalizará en ofrecer soluciones personalizadas y adaptadas a las necesidades y requisitos de sus clientes, así como la consultoría y el soporte necesarios para integrarlas en su actividad y operativa.

«Desde nuestra entrada en este mercado, hemos experimentado un fuerte crecimiento. En esta línea, 2016 ha sido muy positivo y nos ha permitido aumentar nuestra participación en esta área de negocio», ha remarcado el vicepresidente de Soluciones Audiovisuales de Toshiba Europa, Go Inoue.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído