Bacardí reafirma su apuesta por el mercado español tras anunciar el cierre en Mollet

La empresa de destilados Bacardí ha reafirmado que España es «uno de los principales mercados», después de que este martes anunciara el cierre de la planta ubicada en Mollet del Vallès (Barcelona).

Según ha precisado este miércoles a Europa Press, la compañía «está plenamente comprometida con el mercado español» y con la inversión en sus marcas para apoyar su crecimiento en España.

En este sentido, ha asegurado que ha empezado a buscar «una nueva localización» para su oficina comercial en el área de Barcelona, a la vez que espera un comprador de la fábrica que tiene en la población vallesana.

El cierre del centro en Mollet afectará, tal como ha determinado, a 16 empleados del centro de distribución que pasarán a ser plantilla del proveedor de transporte Luis Simões –empresa que ahora se encarga del transporte y almacenaje de Bacardí en España– y se les ofrecerá un puesto de trabajo en Madrid.

Por esta razón, la firma de destilados ha empezado un proceso de consulta con los representantes de los trabajadores y Luis Simões para garantizar que la transición se gestiona «del mejor modo posible».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído