Correos pone en marcha un centro de innovación y emprendimiento en Madrid

Correos ha puesto en marcha en Madrid un centro de innovación y emprendimiento, denominado ‘CorreosLab’, con el que pretende facilitar un espacio multidisciplinar para que emprendedores puedan desarrollar sus ideas, según informó la sociedad postal pública.

La compañía enmarca en su apuesta por la innovación esta iniciativa, que sigue «modelos probados en experiencias internacionales» como el del Google Campus o el South Summit.

Con ‘CorreosLab’, la sociedad postal pone a disposición de emprendedores una zona de trabajo dotada de las últimas tecnologías, ‘wifi’, salas de reuniones, salones polivalentes para hasta sesenta personas, áreas de descanso y servicios de computación en la nube.

Correos considera importante que las empresas se relacionen con emprendedores y aprovechar las sinergias que generan en distintos ámbitos.

La sociedad postal, además de facilitar el centro, dará soporte a las iniciativas que se desarrollen en él con sus medios materiales y humanos, y su experiencia. Además, prestará asesoramiento comercial, legal, operativo y técnico junto con el resto de empresa asociadas a la iniciativa (Microsoft, Amazon Web Services, Telefónica, South Summit y 4YFN).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído