El Grupo Schindler remodela su cúpula directiva

El Grupo Schindler ha remodelado su cúpula directiva con cambios en diversas áreas geográficas, en el comité ejecutivo y en el consejo de administración, anunció la compañía, uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical.

Así, el español Miguel Angel Rodríguez, deputy CEO y presidente de la zona Asia Pacífico y Oriente Medio, deja el comité ejecutivo con fecha 1 de abril para dedicarse a proyectos especiales dentro del Grupo.

El también español Carlos Guembe, actual presidente de la zona Europa Sur, Turquía, Israel y Africa, añade a su responsabilidad la Presidencia de Oriente Medio.

En cuanto a la Presidencia de Asia Pacífico e India, será asumida por Robert Seakins, actual CEO de Schindler Australia.

Por último, Michael Nilles, actual chief digital officer, será promovido al consejo de administración, «en una clara demostración del compromiso de Schindler por liderar la transformación digital en el sector, con especial atención al Internet de las cosas», indica la compañía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído