Lizarran impulsa su expansión internacional con aperturas en Costa Rica, El Salvador y Miami

Lizarran, la enseña que pertenece a Comess Group, impulsa su expansión internacional con aperturas de nuevos locales en Costa Rica, El Salvador y Miami, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, el restaurante de Costa Rica abrió sus puertas en enero, el de El Salvador el pasado 28 de diciembre, mientras que la inauguración del local de Miami está prevista para mediados de febrero y se convertirá en el segundo local que se abre en Estados Unidos, ya que actualmente gestiona en la ciudad de Miami un ‘food truck’.

Estas aperturas consolidan su presencia en el continente americano, en el que ya contaba con ocho establecimientos, distribuidos en México (2), Guatemala (2), Ecuador (1) y Panamá (2) y Estados Unidos (1).

La enseña, a través del acuerdo de máster franquicia con grupos inversores, tiene previsto nuevas aperturas de restaurantes durante 2017 en cada uno de los países.

Las tres aperturas en el continente americano son una muestra de los planes de expansión de Lizarran previstos para 2017, con los que contempla abrir 20 locales fuera de España, dentro de su estrategia de expansión internacional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído