Ticketbis cambia su nombre por el Stubhub tras ser adquirido por eBay

La plataforma digital de compraventa de entradas Ticketbis cambia desde este 1 de febrero su nombre por el de StubHub, la empresa del grupo eBay que adquirió la starup española en 2016, según ha informado en un comunicado.

«Ticketbis ahora es StubHub y este hito, efectivo desde hoy, representa el más reciente paso en el proceso de integración entre las dos compañías», explica StubHub, que vende 1,3 entradas por segundo para más de 300.000 eventos en vivo.

Con esta fase de la integración, los consumidores que usan Stubhub se benefician de tener los sitios web en su propio idioma y moneda, así como la seguridad y protección ofrecida por el programa StubHub FanProtect, que garantiza que los usuarios puedan comprar y vender con la total seguridad de que Stubhub respalda su transacción y tomará las medidas necesarias en el «raro supuesto» de que algo no marche bien.

En las próximas fases, StubHub espera integrar por completo la plataforma y el catálogo de eventos de Ticketbis a la plataforma de Stubhub, así como lanzar una aplicación móvil global para encontrar eventos en vivo alrededor del mundo, donde quiera que Stubhub esté disponible.

El presidente de StubHub, Scott Cutler, ha señalado que la empresa está realizando un «sólido progreso» en su objetivo de integrar a Ticketbis en su plataforma «y dar a los consumidores acceso al mayor catálogo mundial de eventos en vivo».

«Esta fase marca un paso significativo al introducir la marca StubHub a los consumidores de Ticketbis y ofrecerles el acceso a disfrutar en directo de los artistas y deportistas que aman, sin importar dónde vivan o a donde quieran viajar», ha agregado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído