Heineken lanza un programa para captar jóvenes talentos y desarrollar su potencial

Heineken ha lanzado el programa International Graduate Programme (IGP), que está dirigido a jóvenes talentos con movilidad internacional de todas partes del mundo para desarrollar su potencial, según ha informado la cervecera en un comunicado.

En concreto, la multinacional quiere captar a jóvenes graduados con «mucho potencial y ganas de crecer en un entorno altamente competitivo» para participar en su exclusivo programa IGP.

El programa ofrece tres años de asignación en tres países distintos de los 70 en los que la compañía está presente. Con esta iniciativa global, la cervecera pretende formar a sus futuros managers en diferentes áreas de especialización como marketing y ventas, IT, recursos humanos, relaciones corporativas, finanzas, logística y cadena de suministro.

Con siete años de trayectoria, este programa se dirige a graduados universitarios y masters con un máximo de dos años de experiencia laboral. Los requisitos para formar parte del proyecto también contemplan haber disfrutado de una estancia de al menos seis meses en el extranjero y hablar tres idiomas con fluidez.

La directora de recursos humanos de Heineken España, Amalia Rodríguez, ha señalado que a través de este programa la compañía busca «incorporar a jóvenes con ambición y potencial a los que les atraiga la idea de crecer en un entorno global y de alto rendimiento, con el objetivo de convertirse en los futuros managers de Heineken».

«Se trata de un programa altamente competitivo, con elevadas expectativas para sus candidatos, a los que se les ofrece una experiencia de desarrollo profesional y personal realmente única», ha subrayado Rodríguez.

Los candidatos interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el 6 de febrero en la sección ‘carrees’ de www.theheinekencompany.com.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído