OHL logra dos nuevos contratos de obras en el AVE a La Meca por 75 millones

OHL se ha adjudicado dos nuevas contratos de obras del AVE a La Meca, adicionales a las que la compañía ya ejecuta en la línea, por un importe conjunto de 75 millones de euros.

Los contratos se han adjudicado en la reunión de este viernes del consejo de administración del consorcio de empresas públicas y privadas que acomete el proyecto del denominado ‘AVE del Desierto’, del que OHL forma parte.

En concreto, la compañía que preside Juan Villar-Mir se ha hecho con la construcción del centro de control del AVE, por 35 millones, y del taller de trenes de la Meca por otros 40 millones.

El primero de los proyectos se ha logrado en alianza con Copasa e Imathia, firmas también integrantes del consorcio.

La reunión del consejo de los constructores del AVE árabe acordó asimismo remodelar este máximo órgano de gestión para adaptarlo a los cambios registrados en las cúpulas de dos de las empresas públicas integrantes, Renfe y Adif.

En concreto, el consejo, el primero para el nuevo presidente del consorcio, Jorge Segrelles, acordó nombrar dos nuevos consejeros, uno por cada una de las dos empresas ferroviarias públicas.

((HABRA AMPLIACION))

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído