Joyería Suárez abre su tienda ‘online’ internacional y ofrece financiación instantánea antes de San Valentín

Joyería Suárez impulsa su apuesta por el ‘ecommerce’ con el lanzamiento de su boutique ‘online’ internacional, además de ofrecer financiación instantánea en España de la mano de ‘Aplazame’ en la antesala de la celebración de San Valentín, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, la firma que cuenta con casi 75 años de historia recuerda que la innovación es una de las principales características de la personalidad de la marca, por lo que lanza su tienda ‘online’ en cuatro idiomas español, inglés, ruso y chino. Además, las compras realizadas se prepararán con un packaging exclusivo.

La plataforma tendrá como sistemas de pago las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Paypal. Además, con el sistema 3-D secure de BBVA, todas las operaciones están protegidas de modo que la compra será siempre segura, mientras que Fedex será la empresa encargada de los envíos internacionales.

En la antesala de la celebración de San Valentín, Joyería Suárez ha implantado en España un innovador método de pago aplazado de la
mano de ‘Aplazame’, que permitirá a los clientes financiar las compras que realicen a través de la web hasta en 12 meses.

De esta forma, cuando los clientes realicen una compra, encontrarán ‘Aplazame’ entre las opciones de pago disponibles. Si seleccionan esta forma de pago a plazos, podrán decidir las mensualidades en las que quieren financiar su compra, con un
máximo de 12 meses, la forma de pago y el día.

‘Aplazame’ les mostrará los intereses que pagarán y cuándo, y sólo deberán introducir un par de datos personales para saber al instante si su financiación ha sido aprobada o no.

Joyería Suárez cuenta en la actualidad con 19 puntos en España distribuidos en Bilbao, Madrid, Barcelona, Marbella, Murcia, Valencia, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, Palma de Mallorca, Oviedo y Alicante, además de la boutique ‘online’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído