Zegona nombra a Dean Checkley como nuevo director financiero

La empresa británica Zegona, matriz de Telecable, ha elegido a Dean Checkley como nuevo director financiero de la compañía en sustitución de Howard Kalika, que se centrará en el proceso de expansión de la empresa, según informa en un comunicado.

Zegona remarca que Checkley, que es director de finanzas de la compañía desde el 1 de octubre de 2016, es un «experimentado profesional de las finanzas» en el sector de las telecomunicaciones, la tecnología y los medios de comunicación.

Así, destaca que ha ocupado puestos de responsabilidad en materia financiera dentro de empresas grandes e internacionales como Central European Media Enterprises, Virgin Media o AB Mauri, división de Associated British Foods.

La compañía también informa de que este nombramiento permitirá a Howard Kalika centrarse exclusivamente en nuevas inversiones, con el fin de ampliar la capacidad de Zegona de evaluar el cada vez mayor número de «atractivas nuevas oportunidades» que ve en el mercado europeo.

Por otro lado, Zegona ha anunciado la incorporación de Ashley Martin al consejero de administración de la compañía en calidad de independiente y su nombramiento como presidente del comité de riesgos y auditoria y como miembro de comité de nombramientos y remuneraciones.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído