Ados Energía (Audax) entra en Portugal e inicia la comercialización de gas en España

Ados Energía, la comercializadora del grupo Audax, iniciará su internacionalización con la entrada en el mercado eléctrico de Portugal a finales de este mes de febrero y comenzará la comercialización de gas en España, informó la compañía.

En concreto, la comercializadora, que entrará en el mercado luso ofreciendo una ‘tarifa fija’ y una ‘tarifa indexada pass pool’, tiene como objetivo alcanzar los 4.000 clientes y 500 gigavatios hora (GWh) en Portugal este año y situarse como la cuarta comercializadora independiente del mercado eléctrico en el país. Según estas previsiones, Portugal aportará el 30% de la facturación total de Ados Energía a cierre de 2017.

Por su parte, en el mercado español, Ados lanzará una tarifa de gas especialmente diseñada para empresas que está referenciada al índice TTF303, que marca los precios de referencia del gas en Holanda.

Ados Energía cerró el año 2016 con más de 4.800 clientes en el mercado español y una facturación de 17 millones de euros, y prevé cerrar 2017 superando los 70 millones de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído