Gfi España contratará a alrededor de 850 profesionales durante 2017

La consultora tecnológica Gfi España tiene pensado contratar a lo largo del año 2017 a un total de 850 profesionales que se sumarán a su plantilla actual, que a principios de año superaba los 2.500 empleados tras haber contratado alrededor de 700 personas en 2016, según informa la empresa en un comunicado.

Gfi detalla que estas incorporaciones se realizarán en los diferentes centros geográficos que la compañía tiene por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Zamudio, Vitoria, Pamplona, Santander, Logroño, Murcia y Las Palmas de Gran Canaria.

Los perfiles más demandados corresponden a las áreas de desarrollo (Java, J2EE, .Net), consultoría, middleware, bases de datos, Inteligencia de Negocio y Big Data, Mobile y SOA – BPM. A su vez, estos puestos estarán especializados según las diferentes unidades de Gfi: Banca y Seguros, Telco, Sanidad, Administraciones Públicas, etc.

La directora corporativa de Recursos Humanos de Gfi España, Lucrecia García, ha remarcado que uno de los valores diferenciales de la consultora, tal y como reconocen sus principales clientes, es «la excelente capacidad tecnológica» de sus profesionales.

«Gfi es reconocida, ante todo, por la alta calidad del trabajo de sus profesionales; su elevada competencia técnica, incluso en las tecnologías más punteras, y su compromiso con el trabajo bien hecho», ha agregado García.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído