Securitas se integra en la CEOE

Securitas España ha firmado un acuerdo de vinculación con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) por el que ha pasado a integrarse en la patronal española, según ha informado en un comunicado.

Gracias a este acuerdo, Securitas podrá colaborar y participar de forma activa en los órganos consultivos de la CEOE, así como en otras iniciativas. Además, el consejero delegado de la compañía, Zacarías Erimias, pasará a formar parte del Consejo Asesor del presidente de la CEOE, Juan Rosell.

En este contexto, Erimias ha afirmado que la integración de la compañía en la CEOE es un «proceso lógico y natural» para una empresa de la «trayectoria y peso» que tiene Securitas en el sector de la seguridad privada en España.

El acuerdo de adhesión, según la compañía, llega en un momento «clave», ya que Securitas ha llevado a cabo un «profundo» proceso de transformación de su modelo de negocio, al apostar por impulsar sus soluciones de seguridad con un «acentuado» componente tecnológico y contratando a nuevos perfiles para contribuir al desarrollo de la estrategia de la compañía.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído