FCC se refuerza en Estados Unidos con un nuevo contrato de servicios en Texas

FCC se ha adjudicado un nuevo contrato de servicios en Estados Unidos, el de transporte, tratamiento y comercialización de residuos reciclables de Garland, una de las principales ciudades del área metropolitana de Dallas-Fort Worth, durante cinco años y por 6 millones de dólares (unos 6,4 millones de euros).

Con este proyecto, el grupo controlado por Carlos Slim eleva a 560 millones de dólares (unos 525 millones de euros) su cartera de contratos de servicios en Estados Unidos, a los dos años de entrar en este país con este negocio.

En virtud de este sexto contrato conseguido en el país Norteamericano, FCC recogerá las aproximadamente 10.000 toneladas de residuos reciclables que cada año genera la localidad de Garland, de unos 230.000 habitantes, que posteriormente tratará en la planta que recientemente construyó y puso en marcha en Dallas.

Con este proyecto, FCC da un nuevo paso en la estrategia de crecimiento y expansión internacional que tiene para el negocio de servicios, con que ya tiene una destacada presencia en Reino Unido y en el centro de Europa, además de en España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído