Hong Kong premia la línea de complementos nutricionales de Reig Jofre

La farmacéutica Reig Jofre espera introducir este año en Hong Kong y Macao cuatro nuevos productos de su línea de complementos nutricionales Forté Pharma, que acaba de ser galardonada en esta región con el premio ‘Health Wellness Beauty 2016’.

El premio, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), reconoce la estrategia comercial, la política de atención al cliente y la excelencia global en los productos de las marcas más destacadas de salud y belleza de Hong Kong, y supone un gran reconocimiento para el desarrollo comercial de Forté Pharma en Asia, donde la compañía está dando sus primeros pasos.

Forté Pharma accedió a estos mercados a comienzos del año pasado con sus productos ‘Vitalité 4’, de la gama de energía, y ‘Turboslim CaloriLight’, ‘Turboslim Drenante’ y ‘Turboslim Fat ReduxTM 900mg’, de la gama de control de peso, que se comercializan en la cadena de parafarmacias Watsons, con más de 200 establecimientos en ambos países.

En la actualidad, la comercialización de los productos de Forté Pharma se realiza mayoritariamente en Europa, a través de red de ventas propia, pero este año espera alcanzar acuerdos de distribución en nuevos mercados fuera del continente.

Su cartera de productos se divide en las gamas de control de peso (54% de sus ventas totales en 2015), energía (18%), belleza (17%) y salud (11%).

Desde la adquisición de Forté Pharma por parte de Natraceutical en 2006, y la integración de ambas en Reig Jofre en enero de 2015, las compañías han centrado gran parte de sus esfuerzos en potenciar la diversificación geográfica de Forté Pharma y conseguir un mayor equilibrio de su cartera de productos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído