Sacyr refuerza su negocio indutrial en Chile con un contrato de 47 millones

Sacyr se ha adjudicado un nuevo contrato con su negocio industrial en Chile, el de mantenimiento de la red eléctrica de media y baja tensión de varias regiones del país, para un periodo de seis años y por un importe de 50 millones de dólares (unos 47 millones de euros), según informó la compañía.

Con este proyecto, el grupo que preside Manuel Manrique da un nuevo paso en la expansión de su nuevo negocio de construcción industrial y además se refuerza en Chile, país en el que está presente desde hace veinte años.

El contrato, que además es el segundo que Sacyr Industrial logra en el área de mantenimiento de redes eléctricas, ha sido adjudicado por la distribuidora chilena CGE.

Sacyr Industrial constituye actualmente uno de los pilares de la estrategia de crecimiento y expansión internacional que aborda Sacyr. Esta nueva división de negocio está ya presente en Australia, Israel, Reino Unido, México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia, además de España, con proyectos en distintos ámbitos, desde el petróleo y el gas hasta la desalación de agua.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído