Lidl, proveedor oficial de la nueva temporada de ‘Top Chef’

Lidl se estrena mañana como proveedor oficial del programa ‘Top Chef’, el formato ‘talent show’ culinario, que vuelve a abrir sus fogones en España por cuarta vez y se emitirá todos los miércoles a las 22.30 horas en Antena 3.

En concreto, la cadena de supermercados cubrirá todas las necesidades de productos que requieran las pruebas, tanto individuales como en equipo. Además, el ganador de esta edición será agraciado con productos de Lidl por valor de 30.000 euros y la oportunidad de diseñar una línea especial de productos gourmet para su venta exclusiva en Lidl.

La compañía ha destacdo que esta colaboración con el programa de Antena 3 responde a su apuesta por el producto, la gastronomía y el talento españoles.

La compañía, que regenta el título de mayor comprador de la huerta española -con un volumen de compra de más de 1,2 millones de toneladas de frutas y hortalizas, lo que supone un 6% de la producción agraria española-, cuenta también con un surtido de carne de más de 75 artículos de origen 100% español.

Lidl ofrece en la actualidad con un surtido de 1.800 referencias de las cuales más del 70% lo componen productos de origen español, el doble que en el año 2008.

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído