Ardian se hace con el 100% de la plataforma de energía renovable TRE Solar

Ardian ha adquirido la participación que le faltaba en TRE Solar (35%) de Tozzi Green, convirtiéndose en el único accionista de la plataforma de energía renovable creada en 2011, informó el fondo de inversión.

TRE Solar gestiona una cartera total de 462 megavatios (MW) de potencia que incluye plantas solares, eólicas, hidroeléctricas y de biomasa ubicadas en toda Italia.

Así, Ardian adquiere el control total de los activos de esta cartera en las tres primeras tecnologías. Unicamente la planta de biomasa (25 MW), gestionada por Agritre y adquirida por TRE Solar en octubre de 2014, continuará siendo del fondo (52%) y Tozzi (48%).

Tras el cambio de accionariado, TRE Solar modifica su nombre de 3 New y de TRE&Partners a 3 New&Partners. Las oficinas se trasladarán a Rovereto para mejorar su eficiencia y el nuevo edificio de la sede central es el resultado de un proyecto de reestructuración de la provincia de Trentino. TRE Solar reforzará aún más la estructura organizativa mediante el lanzamiento de un nuevo programa de contratación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído