Costa Cruceros y Vueling se alían para mejorar la conectividad de los pasajeros en Europa

La naviera Costa Cruceros y la aerolínea Vueling han firmado este lunes un acuerdo a nivel internacional para mejorar la conectividad de los pasajeros en Europa a través del Aeropuerto de Barcelona; encuentro que también ha servido para renovar el convenio que mantiene la compañía italiana de cruceros con la española Iberia, han informado en un comunicado conjunto.

La colaboración con Vueling permitirá a los pasajeros procedentes de España conectar, a través del Aeropuerto de El Prat, con los puntos de embarque de Costa Cruceros en Europa, poniendo así a disposición de los turistas conexiones aéreas entre la capital catalana y Copenhague (Dinamarca), Bari (Italia), Amsterdam (Holanda), Hamburgo (Alemania) y Estocolmo (Suecia).

La alianza también posibilitará trasladar pasajeros europeos que inicien sus travesías marítimas desde Barcelona, de manera que Vueling ofrecerá vuelos desde Roma, Nápoles, Palermo (Italia), Amsterdam, Múnich (Alemania) y Bruselas (Bélgica).

El acuerdo entre Costa Cruceros y Vueling tendrá una duración de tres años, en los cuales la compañía aérea se compromete a poner a disposición de los pasajeros de la compañía naviera unas 20.000 plazas cada año, llegando así a las 60.000 plazas durante todo el convenio.

En el caso de Iberia, la alianza se ha extendido también hasta 2019 y supondrá la generación de 45.000 plazas más en vuelos tipo chárter este año, de manera que la oferta total de plazas ofrecidas se incrementa hasta las 175.000.

Además, bajo este pacto se incluyen diferentes rutas desde Sudamérica, Caribe y Estados Unidos, siendo la temporada de verano de este año cuando los pasajeros de Costa Cruceros que procedan de Argentina, Chile, Brasil y Uruguay podrán conectar, vía Madrid, hacia los puertos de embarque que tiene la naviera en el viejo continente.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído