Eroski aumenta un 20% las horas de formación de sus trabajadores en 2016

Eroski ha superado las 210.000 horas de formación de trabajadores en el ejercicio 2016, lo que supone un aumento de casi un 20% respecto al año anterior, según ha informado este lunes la compañía.

El impulso a la formación interna para mejorar la atención al cliente y la especialización de los profesionales de Eroski en las secciones de frescos constituyen las bases sobre las que se desarrolla el modelo comercial ‘contigo’ que la cooperativa está implantando en sus supermercados e hipermercados.

«Potenciar el desarrollo profesional y personal de quienes formamos Eroski es la base de la transformación en marcha hacia un modelo ‘contigo’ que busca situar a la socia y socio cliente en el centro de toda nuestra actividad. Nuestros clientes nos reconocen el camino andado hacia una mejor atención en nuestras tiendas y la formación de las personas seguirá siendo una de las claves para seguir avanzando con éxito hacia nuevos retos. Por ello, situamos la capacitación de las personas como uno de los ejes estratégicos a 2020», ha subrayado el director de Desarrollo de Personas y Talento de Eroski, Igor Rodríguez.

Asimismo, la cooperativa cambia a partir de este lunes y de manera progresiva los uniformes de trabajo en todas sus tiendas comenzando por los establecimientos de Vizcaya y Guipúzcoa.

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído