AccorHotels ficha a Sarkozy como consejero independiente

El consejo de administración de la cadena francesa de hoteles AccorHotels ha designado de forma unánime al expresidente francés Nicolas Sarkozy como nuevo consejero independiente de la entidad en sustitución de Nadra Moussalem, informó la compañía.

En un comunicado, AccorHotels explica que el nombramiento de Sarkozy, que asume inmediatamente el cargo, refleja la ambición de la compañía para implementar su estrategia y promover las marcas del grupo en todo el mundo.

Sarkozy será el presidente del Comité de Estrategia Internacional del grupo, cuyas obligaciones serán detalladas en la próxima reunión del consejo de administración.

«La experiencia internacional de Nicolas Sarkozy y su perfecto conocimiento de las cuestiones geopolíticas son un tremendo activo para el grupo», comentó al respecto el presidente y consejero delegado de AccorHotels, Sébastien Bazin.

Por su parte, el expresidente de Francia expresó su satisfacción por pertenecer al consejo de una de las empresas más importantes de Francia. «El éxito del Grupo, así como la calidad de su gestión, son unos activos sobresalientes, convirtiendo a AccorHotels en uno de los principales escaparates del panorama económico francés», apostilló.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído