VozTelecom continúa su plan de expansión con la apertura de dos puntos de servicio en Madrid y Gran Canaria

El operador de comunicaciones para empresas VozTelecom ha abierto dos nuevos puntos de servicio en las ciudades de Madrid y Las Palmas de Gran Canaria que se enmarcan en su plan de expansión establecido tras la salida al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el pasado mes de julio, según ha informado la empresa en un comunicado.

Los puntos de servicio VozTelecom son oficinas comerciales especializadas en la promoción, asesoramiento, venta y soporte de servicios de comunicaciones para empresas y que actúan desde la proximidad a sus clientes.

La compañía, que implantó los primeros puntos de servicio en 2014, cuenta ya con siete centros operativos, tres en la provincia de Barcelona, uno en Girona, uno en Elche y los recién inaugurados de Madrid y Gran Canaria.

En Madrid, la compañía ha apostado por abrir un punto de servicio propio, que actuará a su vez como delegación de la compañía en la capital, con el objetivo de aumentar la penetración de mercado por la elevada concentración de pymes que hay en la zona y por ser uno de los territorios con mayor potencial de crecimiento.

«La apertura del nuevo centro en Madrid reforzará nuestro posicionamiento y notoriedad de marca en una zona geográfica estratégica. Además, nos permitirá dar un mejor apoyo y cobertura al resto de franquiciados gracias a nuestra propia experiencia», ha afirmado el director comercial del operador de comunicaciones para empresas de VozTelecom, Stéphane Quinnez.

En cuanto al centro abierto en de Las Palmas de Gran Canaria, informa de que ha sido franquiciado a José Luis García, profesional con más de 25 años de experiencia en la venta dentro del sector de las telecomunicaciones.

VozTelecom se encuentra actualmente seleccionando nuevos candidatos para su red de distribución en las principales provincias (Valencia, Andalucía y Norte de España) y continuar, así, con su plan de expansión comercial, con el objetivo de convertirse en el primer operador de comunicaciones para empresas de España a medio plazo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído