La española Soltec suministra 180 MW de su seguidor solar SF Utility en Perú

La empresa española especializada en seguimiento solar fotovoltaico Soltec suministrará 180 megavatios (MW) del seguidor solar a un eje SF Utility a una planta de energía fotovoltaica a gran escala localizada en Perú, cerca de la capital, Lima.

En una nota, la empresa explica que esta planta solar será la mayor del país y una de las más grandes de América Latina. «El suministro de nuestro seguidor solar a un eje SF Utility a la principal planta solar de Perú refuerza nuestro liderazgo en la región», afirmó el consejero delegado de la empresa, Raúl Morales.

«Como uno de los primeros fabricantes de seguidores solares en establecer la producción en el continente, estamos orgullosos de nuestra posición de liderazgo en América Latina y nuestro impacto positivo en las economías locales», añadió.

Según la empresa de investigación de mercados Greentech Media, Soltec es el proveedor líder de equipamiento de seguimiento solar fotovoltaico en Chile. Soltec también ha ampliado su participación en el mercado regional con un total de diez proyectos a gran escala en curso en la región, incluidos proyectos en Brasil y México.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído