El ICEX elige a Bodegas Emilio Moro para realizar su primera cata virtual a nivel internacional

El ICEX ha elegido a la bodega vallisoletana Emilio Moro para realizar su primera cata virtual a nivel internacional, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, esta cata ha tenido lugar en Serbia, donde profesionales serbios de primer nivel en los sectores de la gastronomía y la enología se han reunido virtualmente con el presidente de Bodegas Emilio Moro, José Moro, para catar los vinos de la bodega y conocer de cerca la historia y características de la Ribera del Duero.

Esta ha sido la primera vez que el ICEX decide ofrecer una cata virtual a nivel internacional, que tiene como objetivo potenciar la marca España y fomentar el conocimiento y la apreciación de nuestros vinos en todos los rincones del mundo.

El jefe del departamento de vinos del ICEX, Alfonso Janeiro, ha señalado que la elección de Emilio Moro ha sido por «su peso y reconocimiento a nivel internacional». «Creemos que es una forma excelente de mostrar al mundo el verdadero potencial de los vinos españoles y esperamos poder seguir realizando estas ‘Tasting on the net’ con otros países en el futuro», ha subrayado.

El presidente de las bodegas, José Moro, apuesta por la innovación yconsidera «imprescindible» tener presencia en las redes sociales. «Constituyen una ventana al mundo y en Bodegas Emilio Moro queremos aprovecharlas al máximo para que se siga reconociendo y valorando la marca España, nuestra uva, nuestro terroir, y nuestros vinos», ha explicado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído