IFS alcanza un acuerdo con SII Concatel para la venta e implantación de IFS Applications en España

La empresa de aplicaciones empresariales IFS ha firmado un acuerdo con SII Concatel para la venta e implantación de su solución IFS Applications a través de su red de oficinas en España, según ha informado en un comunicado.

IFS remarca que el acuerdo con SII Concatel, que cuenta con seis centros técnicos en España (la oficina central y dos centros más en Barcelona, Madrid, Palma de Mallorca y Valencia) y una plantilla de más de 650 empleados, amplía su red de partners y consigue «un mayor alcance comercial para cumplir sus exigentes planes de crecimiento».

De forma más inmediata, SII Concatel va a llevar a cabo la propia implantación interna de IFS Applications, ya que su matriz SII ha elegido IFS Applications como ERP a nivel mundial, para sus más de 4.400 usuarios.

Tras el acuerdo, SII Concatel ofrecerá un servicio integral a los clientes, comercializando las licencias, implantando la solución y ofreciendo infraestructura tecnológica para alojar IFS Applications, cubriendo así todas sus necesidades.

«Es un orgullo para IFS ibérica tener como partner a uno de nuestros clientes más importantes de Europa. SII Concatel está demostrando un gran compromiso y confianza tanto en el producto, IFS Applications, como en la compañía IFS, y les demostraremos que es mutuo», ha remarcado el director General de IFS en España y Portugal, Gustavo Brito.

Por su parte, el director general de SII Concatel, Joan Carrillo Torrell, ha afirmado que este acuerdo les permite aportar «una alternativa fiable de software al mercado», ya que IFS Applications es una solución de software «muy potente y completa que puede ser muy útil a distintos tipos de compañías».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído