El expresidente de PwE España Carlos Mas, nuevo vicepresidente ejecutivo de la Fundación IE

Carlos Mas, expresidente de PwC en España, ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de la Fundación IE, institución que tiene como objetivo ayudar a la sociedad global y respaldar al Instituto de Empresa a través de recursos propios y colaboraciones con otros socios estratégicos, informó la Fundación.

Mas sustituirá en el cargo a Rafael Puyol, actual presidente del Patronato de IE University y vicepresidente de Relaciones Institucionales de IE.

La Fundación IE, que presigue Diego del Alcázar, centra su actividad en el desarrollo de iniciativas para mejorar la calidad educativa, la creación y gestión de centros y proyectos de investigación, la financiación de programas de becas, la promoción de la cultura ‘giving back’ (la vinculación de antiguos alumnos becados) y el impulso de los valores estratégicos de IE.

Carlos Mas, que también ha sido miembro del Consejo Mundial de PwC, impulsará el nuevo plan estratégico de la Fundación IE 2017-2020, que contempla establecer alianzas y patrocinios con grandes empresas y otras instituciones.

«Con este nuevo plan estratégico queremos dar un impulso a la Fundación para dar respuesta a las grandes incertidumbres, transformaciones y retos que vivimos, un momento necesitado de talento, liderazgo y respuestas adecuadas», ha destacado Carlos Mas.

En esta nueva etapa será clave, además, el desarrollo de la cultura ‘giving back’, que promueve la financiación y el compromiso con la institución y su comunidad por parte de antiguos alumnos que recibieron una beca durante su etapa académica.

Entre las prioridades de la Fundación IE figura específicamente la creación, bajo el liderazgo de Carlos Mas, de un espacio de investigación y de networking, referente a nivel mundial, dedicado a la Empresa Familiar.

En esta nueva etapa, la Fundación cuenta con un equipo gestor de perfil internacional integrado por Tecla Keller como adjunta al vicepresidente y Geoffroy Gérard como director general, directivos con amplia trayectoria en Consultoría Estratégica, Executive Education y Comunicación.

«Tras una trayectoria brillante, Carlos Mas se incorpora a la Fundación en un momento de excepción, con el objetivo de seguir el ritmo del cambio tanto de nuestra institución educativa como de la sociedad», ha destacado Diego del Alcázar.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído