Aecoc reunirá a más de 500 profesionales de la restauración para tomar el pulso al sector

El Congreso Horeca de AECOC reunirá el 1 y 2 de marzo en Madrid a más de 500 empresarios, chefs y referentes del mundo de la restauración, un sector que cuenta con un gran peso en el PIB nacional, y que creció en el último año un 6,9%, según ha informado la asociación en un comunicado.

En concreto, en su décimoquinto aniversario se pondrá el foco sobre aspectos como quiénes son y cómo piensan las empresas que crecen, cuál es el presente y futuro de la moda de las hamburgueserías y cual es el valor de la innovacion y la marca para el consumidor de hoy, entre otros.

De esta forma, entre los ponentes estará el presidente de Illy Caffe, Andrea Illy, y el consejero delegado para Europa continental de Brakes, Jacques Deronzier, quienes compartirán aspectos clave cómo la innovación y la profesionalización que demanda el sector.

Además, el CEO de Vapiano Franchising International, Mario C. Bauer, hablará de la marca y de cómo ha conseguido desde su nacimiento en 2002 a convertirse en un referente en cuanto a expansión internacional sostenible y estar presente en más de 30 países.

Ademas, el congreso contará con un bloque que abordará la visión de los chefs españoles y también se estudiará la nueva tendencia de las hamburguesería. El cierre correrá a cargo del presentador de televisión y empresario de restauración Bertín Osborne, que pone ahora su marca en este sector con un nuevo proyecto de tabernas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído