Orange prestará servicios de fijo y móvil a Kiko Milano por 800.000 euros

La empresa italiana de maquillaje y cosmética profesional Kiko Milano ha confiado a Orange la provisión de sus servicios móviles y fijos en España durante los próximos años, en un contrato valorado en un total de 800.000 euros, según ha anunciado la operadora en un comunicado.

Según los términos del acuerdo, Orange proveerá y mantendrá para Kiko durante los próximos tres años un total de 130 líneas fijas de oficina, ampliables a medida que se produzcan nuevas aperturas de tiendas.

Como parte del proyecto, dará a la empresa italiana una solución de conectividad dual sobre fibra óptica «con elevados niveles de calidad y ancho de banda», así como una red privada virtual para mejorar la comunicación entre todas sus tiendas.

Asimismo, la operadora suministrará durante los próximos dos años un total de 40 líneas móviles corporativas para facilitar el trabajo en movilidad de los empleados de Kiko.

La cadena de tiendas de maquillaje destaca que la solución de Orange es «la más robusta y moderna» para sus comunicaciones corporativas y cubre todas las necesidades presentes y futuras de la empresa en España, permitiendo además una evolución tanto en el ancho de banda de las sedes como en los productos asociados en función de la ampliación del negocio.

A día de hoy, la firma italiana cuenta con 150 puntos de venta en España y prevé nuevas aperturas en nuestro país en los dos próximos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído