Lola Market ficha a Alfredo Pérez, ex Amazon, para dirigir su nueva división de frescos

Lola Market, el marketplace de alimentación y productos frescos, ha incorporado a Alfredo Pérez, ex Amazon, como director de ‘Lola Fresh’, la nueva línea de negocio de la compañía que distribuirá productos frescos directos del campo a casa.

En concreto, Pérez se responsabilizará de la estrategia del lanzamiento y posicionamiento de la nueva línea de negocio de la compañía, así como de la gestión de los equipos de la misma y del control de la calidad del servicio.

Bajo el lema ‘Del campo a tu casa’, Lola Market lanza ‘Lola Fresh’ con el objetivo de reforzar su posición en el sector de la distribución ‘online’ de productos frescos.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de operaciones y gestión de transporte, además de cinco en la gestión estratégica de proyectos y mejora de procesos.

Asimismo, aporta una dilatada experiencia en el sector, ya que ha desarrollado su carrera profesional en empresas tan relevantes como Amazon, donde ha sido responsable de Operaciones y Transporte, Ferrero, Toys R Us o Ricoh.

«Con la incorporación y experiencia de Alfredo Pérez, lograremos consolidar nuestra presencia en el sector de los productos frescos y reforzar, del mismo modo, nuestra posición como plataforma de e-commerce de referencia en España», ha declarado el fundador y consejero delegado de Lola Market, Luis Pérez del Val.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído