CA Technologies adquiere la empresa de seguridad Veracode por 581 millones

CA Technologies ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la compañía de pruebas de seguridad de software de aplicaciones Veracode por 614 millones de dólares (581 millones de euros) en efectivo, según informa la empresa en un comunicado.

La operación está previsto que se complete en el primer trimestre del año fiscal 2018, sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluyendo las aprobaciones regulatorias.

CA Technologies remarca que la combinación de su cartera con la de Veracode posicionará a la compañía como «un líder en el mercado de seguridad de DevOps», gracias a la automatización y a la capacidad de escalar las pruebas de seguridad de las aplicaciones para desarrollar e implementar más rápido aplicaciones con menos defectos.

«Con Veracode, CA Technologies enlaza su negocio de seguridad con su amplia cartera de soluciones DevOps e incrementa su creciente línea de negocio de soluciones SaaS, además de extender su estrategia de comercialización a los clientes empresariales de tamaño medio. Por su parte, Veracode llegará más rápido a clientes empresariales de mayor tamaña», señala.

La compañía remarca que el mercado de pruebas de seguridad «está creciendo más rápido que cualquier otro mercado de seguridad» y las soluciones se van adaptando a nuevas metodologías de desarrollo a medida que la complejidad de las aplicaciones es cada vez mayor.

«El software está en el corazón de la transformación digital de cada empresa. Por ello, cada vez es más importante integrar la seguridad al inicio de los procesos de desarrollo, para poder responder a las oportunidades de mercado de una manera segura», ha añadido el presidente y director de producto de CA Technologies, Ayman Sayed.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído