La consultora de comunicación Kreab inicia una colaboración con la startup Kuorum

La consultora de comunicación de origen sueco Kreab ha comenzado una etapa de colaboración con la startup tecnológica Kuorum, dedicada a ayudar a empresas y organizaciones a involucrar a sus empleados en la toma de decisiones.

Según ha anunciado en un comunicado, Kreab se suma así a la aceleración de startups y al desarrollo de nuevas vías de negocio con el ecosistema emprendedor.

El director de Política Tecnológica y Digital de Kreab, Miguel Ferrer, ha explicado que su compañía ha creado un «espacio de innovación abierta en el campo de la comunicación» en el que colabora con startups y emprendedores para «ayudarles en el desarrollo de su negocio y analizar cómo ofrecer servicios de manera conjunta».

El director Digital de la firma, Fernando Benito, ha añadido que, con Kuorum, Kreab está explorando nuevas vías de comunicación con los stakeholders y desarrollando formas nuevas de gestionar la reputación y medir la influencia.

Kuorum ha transformado su plataforma para ser útil a líderes empresariales y sociales. Así, sus usuarios disponen de un perfil público en el que pueden llevar a cabo debates, encuestas, peticiones y eventos.

Su fundador, Matías Nso, ha señalado que sus clientes corporativos utilizan Kuorum para mejorar su comunicación interna y externa, convirtiendo a sus empresas en un «Great Place to Work» y a su empleados en «prescriptores de la marca».

La startup tecnológica fue reconocida en 2016 como ‘Mejor tecnología del año aplicada a la política’ por la Washington Academy of Political Arts and Sciences.

«Esperamos aprovechar sinergias para explorar nuevas oportunidades de negocio, pero sobre todo esperamos aprender mucho de un equipo lleno de talento», ha señalado Nso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído