La empresa de software T&G se convierte en Aggity para impulsar su nueva estrategia de soluciones digitales

La multinacional española de soluciones de software para empresas T&G (Think&Grow) ha comenzado a operar este jueves bajo el nombre de Aggity, una marca e imagen que se inscribe en su nueva estrategia corporativa que busca potenciar su oferta de soluciones y servicios para que sus clientes puedan afrontar su transformación digital.

Aggity continuará la estrategia iniciada anteriormente por T&G y mantendrá su carácter multinacional, ya que operará, además de en España, en Latinoamérica, donde dispone de una oficina principal en Ciudad de México, y delegaciones que cubren la totalidad del continente, distribuido en áreas geográficas: Cono Sur, Centroamérica, Zona Andina y Brasil.

Sin embargo, el presidente y consejero delegado de Aggity, Oscar Pierre, ha explicado que la nueva estrategia es un reflejo de su intención de especializarse en el mercado de las soluciones digitales, donde pueden ofrecer algunas que son pioneras en España y les pueden diferencias de sus competidores.

La compañía prevé que su nueva oferta tecnológica y su amplia distribución geográfica eleve sus ingresos en el ejercicio 2017 por encima de los ocho millones de euros, lo que supone un incremento del volumen de negocio de alrededor del 30% en comparación con los 5,8 millones que facturó T&G en 2016.

De la facturación prevista para 2017, el 47% provendrá de España, un 24% de México y el resto de las diferentes zonas geográficas indicadas. De cara a 2020, el plan de negocio de la compañía apunta a una facturación de más de 14 millones de euros, con similar distribución geográfica.

SOLUCIONES PARA LA TRANSFORMACION DIGITAL.

La nueva estrategia de la compañía se sustenta en la oferta de soluciones y servicios que ayuden a sus clientes a llevar a cabo la transformación digital de sus procesos, de su organización y de sus negocios, al mismo tiempo que les permitan aprovechar las nuevas oportunidades que el mercado global está ofreciendo a cualquier empresa en cualquier parte del mundo.

«Las empresas aún no han explotado todo el potencial del software enfocado al uso inmediato, inteligente y compartido de la información; con esta nueva gama de soluciones movilizamos el ecosistema empresarial e impulsamos la proactividad de todos y cada uno de sus miembros», ha remarcado Pierre.

En este sentido, ha incidido en que Aggity «no es únicamente un cambio de marca», sino que significa «una evolución tecnológica para la socialización de las herramientas software y el uso proactivo e inteligente de toda su potencia».

La nueva compañía dispone de cuatro laboratorios de desarrollo en el entorno de la transformación digital: uno en Barcelona, dos en México y un cuarto en Phoenix (Estados Unidos). Aggity enfocará sus soluciones a las empresas de tamaño medio y grandes corporaciones y, básicamente, en los sectores de banca y finanzas, industria, distribución y logística, retail y salud.

La compañía resalta que ofrece una «visión transversal del nuevo entorno digital» a través de soluciones prácticas «muy avanzadas tecnológicamente» en ámbitos como el marketing digital, la Industria 4.0, la gestión de tiempos de trabajo, las finanzas o la gestión de gastos y compras.

Entre las nuevas soluciones destaca ‘Social Business’, un conjunto de herramientas colaborativas de comunicación (privadas, seguras y confidenciales), basadas en las aplicaciones sociales más extendidas actualmente entre los usuarios finales, lo que permite una adopción muy rápida por parte de todos los miembros de una organización, erradicando así la complejidad de las denominadas intranets corporativas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído