Restaurantes.com y Páginas Amarillas renuevan su alianza para realizar reservas de en tiempo real

Restaurantes.com y Páginas Amarillas han renovaddo su alianza estratégica que tiene por objetivo ayudar a los usuarios a encontrar ofertas exclusivas y realizar reservas en tiempo real en restaurantes de toda España, según han informado en un comunicado.

En concreto, ambas compañías llevan colaborando más de 5 años para ayudar a los restaurantes a promocionar su negocio en Internet y a los usuarios a realizar reservas ‘online’.

Restaurantes.com es cuenta con más de 5.000 establecimientos asociados en más de 600 ciudades españolas que, gracias a este acuerdo, consiguen incrementar su visibilidad en Internet y sus reservas online. La información de los mismos, sus fotos, valoraciones y opiniones se incorporan en Paginasamarillas.es para ayudar a los usuarios a escoger un restaurante y poder reservar una mesa directamente en el portal.

Por su parte, Paginasamarillas.es, con 6 millones de usuarios únicos y más de 18 millones de páginas vistas en 2016, y en el portal los usuarios pueden encontrar información detallada de miles de restaurantes en toda España con esta colaboración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído