Sushita elevó sus ventas un 39% en 2016 y abrirá su cuarto restaurante en mayo

Sushita, empresa especializada en la fabricación y distribución de platos preparados japoneses, elevó un 39% su facturación en 2016, hasta alcanzar los 7 millones de euros, lo que le permite duplicar sus ventas respecto a 2012, según ha informado la cadena de alimentación en un comunicado.

En concreto, Sushita nació con el objetivo de convertirse en la primera firma española en comercializar bandejas de sushi mediante los principales operadores del Canal Horeca y en la actualidad ofrece sus productos en grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Aldi, Costco, Supersol, Sabeco, Dia, Sánchez Romero o Ahorra Más, además de estar presente en Sodexo, Terra Mítica, Port Aventura, Eurest, Barceló, NH Hotels, Meliá, Amazon, Iberostar, Autogrill, Aramark, Marina D’Or, Vincci, Gadisa, Areas o Grupo Vips, entre otros.

La enseña, fundada por Sandra Segimón, José Manuel Segimón y Natacha Apolinario hace 18 años, fabricó el pasado ejercicio alrededor de unas 4.000 bandejas de sushi cada día, dando empleo a 180 personas entre los restaurantes, oficinas y la fábrica que Sushita posee en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Sushita reforzará su presencia en la restauración, donde ya cuenta con tres locales desde la apertura de su primer restaurante Sushita Café hace tres años, con uno nuevo en mayo y poniendo las bases para el inicio de su expansión nacional. De esta forma, la cadena invirtió más de 800.000 euros en sus locales en 2016 y prevé superar esa cantidad en este 2017.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído