(Ampl.) Carrefour se adhiere a la plataforma de Empresas por la Eficiencia Energética de Endesa

Carrefour ha entrado a formar parte de la plataforma Empresas por la Eficiencia Energética de Endesa en el sector de la distribución, informó la eléctrica en un comunicado.

El acto de adhesión se ha celebrado en la sede de Endesa (patrono fundador) y ha estado presidido por el director general de Comercialización de la eléctrica, Javier Uriarte, y el director de Recursos Humanos y Relaciones Externas de Carrefour, Arturo Molinero.

Endesa, Cemex, Mango, Meliá, Philips, Rente, Telefónica, Toyota y Unibail Rodamco, son los miembros de esta iniciativa que tiene como objetivo el desarrollo de propuestas de valor orientadas a la eficiencia energética.

La plataforma constituida en 2011 solo acepta una empresa por sector y cada año incorpora un miembro colaborador. Este año el sector que se ha integrado es la distribución, en el que Carrefour ha sido la empresa seleccionada.

Carrefour aplica de manera habitual prácticas que fomentan el consumo responsable y la concienciación medioambiental entre clientes y empleados. Fruto de esta política la compañía ha conseguido en los últimos años reducir un 6% el consumo de energía y valorizar el 72% de los residuos generados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído