Groupon celebra su séptimo aniversario en España con más de 13 millones de cupones vendidos desde 2010

Groupon, plataforma dedicada a la venta de cupones, celebra su séptimo año en España en 2017 con más de 13 millones de cupones vendidos desde 2010 en las más de 20 ciudades en las que ofrece servicio, según ha informado la firma en un comunicado.

En concreto, desde su desembarco en España, la compañía ha colaborado con más de 30.000 pymes y negocios españoles, a los que ha ayudado a dar el salto al comercio ‘online’ o a ampliar sus ventas a través de este canal.

«Nuestro modelo de ‘marketplace’ local nos posiciona como una poderosísima herramienta de marketing y fidelización para las pymes locales, que pueden dar así el salto al comercio online de una manera fácil, rápida y económica. Muchos de ellos ni siquiera vendían por Internet y sin ningún coste inicial nosotros les proporcionamos una plataforma y una base de datos de más de siete millones y medio de usuarios en España», ha explicado el country manager de Groupon España, Ferdinando Meo.

Desde que se instaló en España, Groupon ha vendido más de 61 millones de horas de cine, los usuarios también han elegido esta plataforma para disfrutar de su gastronomía favorita, llegando a comprar más de un millón de porciones de pizza y el mismo número en piezas de sushi.

La multinacional mantiene su apuesta firme por España, que se ha convertido en uno de los países europeos clave para el crecimiento de la compañía. «La restauración es uno de los principales pilares del negocio en España, aunque el sector de los viajes también es clave, ofrecemos desde escapadas cortas a destinos nacionales a viajes internacionales. La búsqueda de nuevos productos y servicios para mejorar la experiencia que ofrecemos a nuestros usuarios es una constante en Groupon y trabajamos para ampliar la variedad y ofrecer nuevas categorías a los usuarios españoles», ha explicado Meo.

TODAS LAS OFERTAS

LA MEJOR SELECCIÓN DE OFERTAS ONLINE

Seleccionamos y organizamos miles de ofertas online para ti

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído