No es oro todo lo que reluce en torno al showman

La gran cagada del Rey Midas Risto Mejide: su marca de ropa deportiva está en quiebra

El publicista no es tan afortunado en sus negocios como en el amor

La gran cagada del Rey Midas Risto Mejide: su marca de ropa deportiva está en quiebra
Risto Mejide con Laura Escanes. RM

Su pasión por los deportes de montaña, que suele mostrar en redes sociales, le empujó a embarcarse en esta aventura empresarial

No es oro todo lo que reluce en torno al showman ni Risto Mejide, en contrate con la imagen que él trata de transmitir, es el nuevo Rey Midas de la comunicación.

Para empezar, el publicista no es tan afortunado en sus negocios como en el amor.

Grifone, la firma de ropa deportiva que posee junto a Sandro Rosell, ex presidente del Barcelona, y Ramon Cierco, ex presidente del banco BPA, alcanza pérdidas de casi ocho millones de euros.

La situación ha provocado que sus dueños busquen un comprador que evite el cierre total de la marca, de la que Mejide forma parte desde 2015.

Hace dos años, Risto se mostraba optimista con su entrada en el accionariado, a pesar de que la marca ya acumulaba grandes pérdidas.

Su pasión por los deportes de montaña, que suele mostrar en redes sociales, le empujó a embarcarse en esta aventura empresarial.

Él mismo compartió una instantánea junto a su futura mujer, Laura Escanes, en la que ambos lucían algunas de las prendas de la firm:

«Equipándonos para la temporada».

Ahora, Textil Seu SA, empresa matriz que gestiona la marca, se encontraría en pleno proceso de negociación para deshacerse de la misma debido a sus crecientes pérdidas, tal y como informa el portal Moda Es.

Un trato que aún no está cerrado del todo debido, entre otros aspectos, a la pérdida de la licencia para el uso de Gore-tex, un material textil casi exclusivo, famoso por combatir los efectos del viento, agua y frío y que las empresas españolas no suelen conseguir.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído