Inés Landín, nueva gerente de la Asociación Profesional de Administradores Concursales

La Asociación Profesional de Administradores Concursales de España (ASPAC) ha anunciado el nombramiento de Inés Landín como gerente, quien se encargará de colaborar con la junta directiva del organismo para que cumpla con sus cometidos estatutarios y ejecutará sus acuerdos, además de coordinar el funcionamiento de la asociación y atender las peticiones de los asociados, entre otras tareas.

Según ha informado Aspac, el objetivo del nombramiento es dar a conocer el valor que aportan los administradores concursales a la economía y sociedad españolas, así como mejorar los procedimientos concursales y establecer criterios técnicos y deontológicos de actuación profesional.

Ladín ha sido abogada y economista en Redstructura AIE, sociedad formada por siete despachos profesionales especializada en materia concursal.

Previamente, fue gerente del Registro de Economistas Forenses (REFor) durante más de siete años, donde dirigía su centro de formación online, entre otras responsabilidades. Anteriormente, trabajó como procuradora en el partido judicial de Almería durante cuatro años.

La nueva gerente de Aspac es licenciada en Derecho por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído