Logistics Capital Partners y Eurofund Capital Partners crean la joint venture Eurofund LCP

Logistics Capital Partners (LCP), compañía europea especializada en activos inmobiliarios logísticos, y Eurofund Capital Partners (ECP), con amplia experiencia en el desarrollo, gestión e inversión en proyectos de retail en España y Portugal, han creado la joint venture Eurofund LCP.

El objetivo de Eurofund LCP es desarrollar y mejorar los requerimientos de las cadenas logísticas y de suministro en España y Portugal.

Según ha comunicado LCP, la alianza combinará el «profundo conocimiento del mercado local» por parte de Eurofund, sus equipos técnicos y de planeamiento, su acuerdos ya establecidos con operadores y con instituciones locales, autonómicas y nacionales, con la «acreditada solvencia» de LCP en el desarrollo logístico, la gestión de activos y los acuerdos con operadores logísticos, logrando así el desarrollo de una oferta logística y de gestión de almacenamiento de última generación en España y Portugal.

El director general de Logistics Capital Partners, James Markby, ha afirmado que en su compañía se encuentran «muy ilusionados» ante la oportunidad de crear «una compañía tan dinámica como Eurofud LCP».

«Nuestra alianza tiene todo el sentido en el nuevo entorno del e-commerce retail, y la especialización de cada una de las dos partes hace que nos complementemos espléndidamente», ha celebrado.

Por su parte, el presidente de Grupo Eurofund, Ian Sandford, ha alabado la «gran y contrastada experiencia en logística para sus clientes, inversores y socios» de LCP, que contribuye a que la unión de ambas conforme «una propuesta muy atractiva» para sus clientes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído