Mahou Cinco Estrellas renueva su patrocinio con el Real Madrid hasta 2019

Mahou Cinco Estrellas y el Real Madrid han sellado este viernes el acuerdo por el que la cervecera española seguirá siendo patrocinador del club madridista hasta junio de 2019, por lo que continuará compartiendo al menos dos años más «la historia del madridismo».

En el acto, que tuvo lugar en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, han estado presentes el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el consejero delegado de Mahou San Miguel, Eduardo Petrossi, que han sido los encargados de rubricar el acuerdo.

El presidente blanco afirmó que Mahou ha compartido con ellos «la historia del madridismo». «Esta relación es un relato de colaboración real y de éxito que nos une por la pasión por el fútbol. Este deporte genera ilusiones en millones de personas y Mahou ha sabido captar esa esencia perfectamente», indicó.

Por su parte, Petrossi señaló que desde la cervecera española están «muy contentos» con la prolongación de este acuerdo. «Esta es una relación histórica que comenzó en 1902 y que sin duda es mucho más que un patrocinio. No se entiende Mahou sin el Real Madrid ni el Real Madrid sin Mahou. Muchos han sido los momentos compartidos desde entonces, y todos ellos han ido forjando una amistad duradera. Esperemos que juntos sigamos creciendo y viviendo grandes momentos», subrayó.

Mahou formalizó la relación en los años 40 empezando a gestionar el bar del Santiago Bernabéu, en los años 80 paso a mantener además una relación publicitaria y de asociación de imagen que culmina con el primer contrato de patrocinio en 2001. Ambas entidades han llevado a cabo juntas experiencias como el Partido y el Palco de las Estrellas, los Encuentros y las Entrevistas Cinco Estrellas, el Jugador Cinco Estrellas, clinics o acciones en punto de venta, entre otras.

Como reflejo de esa excelente relación conjunta, ambos dirigentes han culminado el acto con una visita a la exposición histórica instalada para la ocasión en el palco de honor, donde han podido contemplar una muestra de los documentos y fotografías que ilustran la excelente relación que han mantenido ambas entidades desde principios del siglo XX.

A través de este patrocinio, Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso con el mundo del fútbol. Así, apoya a quince clubes, entre LaLiga Santander (Real Madrid, Atlético de Madrid, Leganés, Villarreal y Sporting), LaLiga 1/2/3 (Alcorcón, Rayo Vallecano, Getafe, Valladolid, Tenerife y Oviedo), Segunda B (Cultural y Deportiva Leonesa, Coruxo y Albacete) y Tercera División (Compostela). Además, es Patrocinador Oficial de LaLiga desde el año 2007.

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído