MásMóvil renueve su programa de pagares con una reducción del interés y un mayor vencimiento

El operador de telecomunicaciones MásMóvil ha decidido llevar a cabo la renovación de su Programa de Pagarés por valor de 20 millones de euros, que incluye una ampliación del vencimiento de gran parte del importe desde seis a doce meses y una reducción del tipo de interés nominal.

«Al acercarse el primer vencimiento del tramo inaugural correspondiente al plazo de seis meses por importe de 20 millones de euros del Programa de Pagarés de MásMóvil, la compañía ha procedido a renovar dicho importe», anuncia en un comunicado al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

En concreto, la compañía destaca de esta renovación que, dada la demanda por parte de los inversores, se ha logrado alargar el plazo para un importe de 15 millones de euros desde los seis meses iniciales hasta los doce meses, a un tipo nominal del 1,60%.

Asimismo, se ha reducido el tipo nominal para los restantes cinco millones de euros con plazo de seis meses, que pasa a ser del 1,50% frente al 1,75% inaugural.

En esta línea, el cuarto operador subraya que éste también es inferior al 1,65% alcanzado al renovar el pasado mes de diciembre el vencimiento del plazo inaugural de tres meses que se renovó a seis meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído